RECETA.... Arroz con vegetales

Publicado por Silvimakeup | | 0 comentarios »

Hola chicas!!! como estan? Hoy les voy a traer algo muy diferente que es un receta muy facil, para cuando no andamos con mucho tiempo,ademas es muy practica porque podemos variar los ingrdiente según el gusto de cada una. ademas es una receta que tambien pueden comer las personas vegetarianas...bueno comenzamos...:D

Ingredientes: ( 2 o3 personas)

1 cebolla
2 o3 dientes de ajo
1/2 morrón
1 zanahoria mediana
1 zapallito verde
(Pueden agregarles otras verduras ej calabaza, papas, berenjenas, brocoli etc o también  choclo, arvejas  según el gusto o lo que tengan en casa)
Arroz parvoil  2 tazas y 1/2
Agua 5 tazas
sal a gusto
1 cubo de caldo de gallina (a elección)

Recuerden que la regla para hacer arroz es:  por cada taza de arroz - 2 de agua....

Preparación:

Comenzamos picando las verduras chiquitas, en una cacerola colocamos un poquito de aceite o rocío vegetal  y empezamos a saltear las verduras comenzamos incorporando por orden de cocción es decir el que tarde mas en cocinarse primero, así que colocamos  la cebolla, el ajo, el morrón, la zanahoria, y por ultimo el zapallito verde. Salteamos todos los vegetales hasta que estén tiernos.Agregamos el arroz y lo mezclamos un poquito con todos los ingredientes anteriores... Le colocamos el agua, saborizamos con la sal y el caldo, revolvemos hasta que el caldo se integre a la preparación y tapamos.Cocinamos hasta que se seque el agua en fuego moderado.

Espero que les guste la receta y si la hacen cuéntenme como les salio.. les mando un beso muy grande las quiero....

0 comentarios

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO!!!!!