Hola chicas!!! como andan?.
 Esta entrada es para las chicas que recién comienzan y es para contarles lo básico que debemos tener en nuestro neceser.

Lo primero que deben tener es una mascara de pestaña,vienen diferentes tipos de mascaras para dar volumen, curvatura o para alargar las pestañas.así que eligan la que mejor les quede segun sus pestañas. Esto va a  hacer que sus ojos se vean mas grandes y abiertos.

 Curvas                                                                        Volumen                                              

Alargadora

Algo que siempre hay que tener es un corrector de ojeras o corrector de imperfecciones :
Tambien vienen en diferentes formatos y de diferentes colores segun el tipo de ojeras o imperfecciones que quieran cubrir. 
Busquen uno que cubra bien y dure bastante.





Una base de maquillaje: 
También vienen en varias texturas, en crema, mousse, liquida y polvo cada una  tiene una cobertura diferente, les recomiendo que tanton para la noche como para el invierno tengan una base mas cubriente y un poquito mas pesada, lo que va a hacer es cubrir mas imperfecciones y va a dejar el rostro mas parejo en cambio para el verano y para el dia van a utilizar una base de cobertura ligera que va a tapar menos imperfecciones pero va a dejar un acabado mas natural al rostro. Acuérdense de elegir la que se funda mejor con el color de su rostro y que dure bastante tiempo.


Base Liquida                                                           Base en barra cremosa

Base en mousse                                                              Base en polvo mineral

Polvo translucido o polvo compacto del mismo tono de su piel esto es para matificar es decir que no salgan brillos de sudor o grasitud en el rostro y que el maquillaje dure mas tiempo.


Rubor:
Hay en crema o mousse, polvo y liquido,
Para el verano va a quedar muy bien un rubor en crema o en mousse ya que va aportar un toque mas luminoso tambien es una buena opcion si tienes la piel seca ya que va a hidratar un poco la piel.
El rubor en polvo es mas versátil va  bien con cualquier tipo de piel  seca, grasa o mixta solo que deben tener en cuenta que color se adecua mas para su tono de piel.
 Y por ultimo el rubor liquido: no es recomendable para pieles secas ya que puede quedar un efecto  acartonado pero para para otro tipo de pieles va muy bien y la ventaja que tienen es que duran mucho tiempo .


Delineador de ojos en tono negro y otro en tono blanco:
El delineador negro va ayuda a resaltar la mirada y el blanco colocándolo en la parte interna del ojo ayuda a abrir el ojo.  Deben tener en cuenta que sean un poquito cremosos  y que duren bastante sin correrse. 



Delineador
Vienen en varios formatos en  gel, liquido, o en rotulador
El que mas recomiendo para las que recién estan comenzando es el liquido que tiene la punta dura o en forma de pincel porque se les va a hacer mucho mas facil para realizar el trazo, una vez que ya le agarren la mano pueden variar a cualquier formato.
El color mas utilizado que queda bien con cualquier tipo de look es el negro puede ser marron tambien para un maquillaje de día.
                                                   
Una sombra en un tono beige o vainilla que se parezca un poco al color de su piel, es super versátil ya que la pueden utilizar para dar un poco de color en todo el parpado, iluminar el arco de la ceja, dar luz en el lagrimal, antes de aplicar otra sombra para unificar el tono del parpado, para uso diario convinandola con otra sombra etc. puede ser matte o con destellos va en el gusto de ustedes.


Una sombra en tono marron que tambien es muy util ya que podemos definir la profundidad del ojo, hacer un ahumado marron colocando la sombra por todo el parpado movil, delinear el ojo etc si es mate es mucho mejor.
Y otra sombra que es basico tener en nuestro neceser es una sombra de color negro puede ser en acabado mate o con shimmer.Es muy útil para hacer smokey eyes, delinear el ojo, marcar profundidad etc 
                                                                                                               










Para los labios un labial en un tono nude porque con un look muy colorido en los ojos es mejor llevar los labios de un color natural y otro en un tono que les guste puede ser rosa, rojo, vino, violeta etc 
                          
 










Bueno chicas espero que les sea útil!! déjenme sus comentarios si les gustó!!!
besotes a todas!!! 

0 comentarios

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO!!!!!