Hola chicas aca les traigo esta entrada de mis favoritos del mes de marzo:

El primer producto es: Desmaquillante para ojos  bifasico de acción dual  de la marca nivea:
Este producto lo comenze a utilizar fin de febrero ya que termine el desmaquillante bifasico de la marca Loreal y no lo quize volver a comprar (aunque el producto me iba muy bien) porque testan en animales, asi que compre este de nivea que esta marca "supuestamente" no testan en animales.
Lo bueno de este producto es que retira perfectamente el maquillaje,no irrita los ojos.
Lo unico que no me gusta de este producto es que como todos los bifasicos te dejan los ojos muy aceitosos pero bueno con un poquito de jabon o simplemete con agua caliente sale todo perfectamente.


Segundo producto: Delineador liquido de la linea color trend de Avon
Ya es la tercera vez que vuelvo a comprar este producto me va muy bien, es economico, y dura bastante asi que un 10 para este producto.

Tercero: Delineador de la linea glimmersticks tambien de Avon . es un delineador retractil  a prueba de agua  es hasta ahora el unico que me dura unas cuantas horas en la linea de agua, asi que mas que contenta con este producto ademas esta a buen precio.
                                                               
Cuarto producto:´Exfoliante de St ives. Lo probe gracias a marijo  y estoy mas que contecta con este producto porque no solo me sirve de exfoliante para el rostro sino que tambien me sirve para exfoliar el cuerpo me va muy bien ya que a pesar que tiene unos granulos gruesos para la cara  no irrita la piel y  limpia profundamente, y para el cuerpo es perfecto ademas de tener una fragancia riquisima asi que es un 10 tambien .


Quinto y ultimo producto . Son los shampoo y acondicionador de la marca Dove la verdad que con esta marca estoy mas que sorprendida ya que yo soy de utilizar marcas de peluquerias como Loreal o Kerastase  porque es lo unico que no me reseca el pelo pero cuando probe esta marca me quede fascinada ya que son cremositos, el pelo te  lo deja suave, menejable, no te lo deja reseco, los que probe yo son el shampoo hidratante y el para cabellos dañados y de acondicionadores  el daño termico y el para cabello dañado tambien y todos me fueron muy bien, asi que recomiendo mucho esta marca.


0 comentarios

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO!!!!!